Mayo 24 y 25 de 2008
Las compañías de telefonía celular: Comcel, Movistar y Tigo, han decidido que las llamadas perdidas sean cobradas a un costo mayor que una llamada de un minuto. Y todos nos preguntamos, ¿a qué viene esto? ¿Hacían daño acaso las llamadas perdidas? si igualmente nos roban el dinero de las tarjetas de prepago, nos roban los minutos que no gastamos del plan, ahora nos dicen: ¡MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO! y sin ningún reparo además.
Se acabó eso de revisar tu celular y encontrarte esas llamadas perdidas de amigos(as), compañeros(as) de trabajo y familiares mientras dormíamos. Y es que ahora saldrá mas rentable mandar un correo que hacer una llamada por celular. Y es que esto es una injusticia, dentro de poco pagaremos por mensajes al celular no leídos o no enviados o por el solo hecho de tener un celular.
Un empleado de una empresa de telefonía celular de la ciudad de Bogotá dijo: ' Las compañías de celulares tienen el derecho a cobrar las llamadas perdidas, el motivo, cuando se realiza una llamada perdida estás utilizando las redes de comunicación de la empresa, por lo tanto sus servicios y por ello tienen derecho a cobrarlas '. En consecuencia para exigir nuestros derechos y porque el cliente siempre tiene la razón, realizaremos un PARO NACIONAL DE USUARIOS DE TELEFONIA CELULAR.
20 millones de celulares son minimo 20 millones de minutos que dejan de facturar la oligarquía que roba legalmente, demostremos que si esto sigue así, nosotros somos los que mandamos. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.
LAS EMPRESAS DE TELEFONIA CELULAR NOS ESTAN ROBANDO ....URGENTE....!! POR FAVOR LEE CON ATENCIÓN LAS CONDICIONES DE USUARIOS EN OTRAS NACIONES:
1. En USA una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2.000 (SI, DOS MIL, LEYERON BIEN) minutos libres por solo US $75.00 Dolares ¿¿¿Quién Gasta 2.000 minutos en un mes en Colombia??? Usuarios comunes, seguro que no. Si alguien lo gasta seguro abonará una factura de alrededor de $250.000, oo pesos o más, lo cual es muy superior a los US $75.00 (Dólares) que se pagan en los USA. ¿¿¿CÓMO LLEGARON LOS NORTEAMERICANOS A ESTE BENEFICIO??? Mediante la UNIDAD. Si , la unidad de la comunidad; ni rompiendo ni quemando nada. Solo de una manera: NO USANDO EL CELULAR durante 5 días escalonados, hoy si, mañana no y así sucesivamente, las empresas se vieron obligadas a BAJAR LAS TARIFAS O QUEBRAR. NOS PONEMOS LAS PILAS LOS USUARIOS PARA DEFENDERNOS... Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.
La propuesta: Envíe este e-mail a todos aquellos que conozca para que los días SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE MAYO DEL 2008 todos tengamos el celular apagado. ES LA ÚNICA FORMA EN QUE PODREMOS EXPLICARLES A: COMCEL, MOVISTAR y TIGO. QUE NO SOMOS IGNORANTES NI VAMOS A SEGUIR PERMITIÉNDOLES QUE NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO. ENTRE TODOS LOS OBLIGAREMOS A QUE BAJEN POR LO MENOS UN 50% LAS TARIFAS, Y MEJOREN EL SERVICIO. SI NO NOS DEFENDEMOS NOSOTROS, NADIE MÁS LO VA A HACER. Solo si TODOS COLABORAMOS en NO UTILIZAR el TELÉFONO CELULAR LOS DIAS SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE MAYO DEL 2008 lograremos demostrarles a esas empresas que los ciudadanos COLOMBIANOS y COLOMBIANAS no somos ignorantes, pero si SOMOS MUY SOLIDARIOS.
2. En 1999 en Argentina los ciudadanos obligaron a TELECOM y MOVISTAR a poner una tarifa reducida a INTERNET por medio de DESCOLGAR los teléfonos durante 15 minutos. En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet absorban el costo de la llamada, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610. ¿¿¿Por qué no ahora, nosotros lo intentamos con los servicios de celulares???? APAGUEN SUS CELULARES EL MAYOR TIEMPO POSIBLE LOS DIAS SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE MAYO DEL 2008 Y si lo necesitan por negocios eviten las llamadas que puedan.
Por todos estos motivos, usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Porque somos los que mantienen el sistema, apagamos los Teléfonos celulares el SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE MAYO DEL 2008, Les pedimos que apaguen sólo por esos días sus teléfonos celulares; esperemos que de esta forma las empresas entren en razón y bajen el costo del servicio e incluso lo mejoren. También les pedimos que corran la voz por todo el país, porque es la única forma de defendernos, ya que los organismos (Procuraduría del Consumidor) encargados de regular la actividad, no hacen nada, y de esta manera defienden los intereses de las Compañías. La propuesta es bien sencilla: Este SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE MAYO DEL 2008 NO ENCENDER el CELULAR y pronto todos estaremos agradecidos.
Saludos y recuerden ENVIAR este mensaje a la mayor cantidad de Gente posible. Reenvia el mensaje y comprometete a APAGAR EL CELULAR el SABADO 24 Y DOMINGO 25 DE MAYO DEL 2008.
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