miércoles, abril 11, 2007

Osquitar


Un pequeño de 5 anos, jugaba con su tren en miniatura en la sala de su casa, mientras su mamá cocinaba y le miraba de vez en cuando.
Luego de varias vueltas del tren, este llega a la estación Terrminal y Osquitar,asumiendo de inspector de tren, dice:"¡Estación Terminal! Todos los malparidos que viajan hasta aquí,tomen todas sus huevonadas y se bajan rapidito del tren, sarta de huevones; y los hijos de puta que viajan de vuelta, me suben rápido su buena mierda de maletas, antes que les agarre a patadas el culo !!"
Al oír esto, su madre espantada salió rápidamente de la cocina y le dice a Osquitar: "¿Pero que vocabulario es ese hijo?, deja inmediatamente tu tren y ándate a tu cuarto... Quedas castigado por DOS horas...!!"
Luego de las dos horas de castigo, Osquitar vuelve a jugar con su tren y esta vez dice: ¡Estación Terminal!, los pasajeros deben descender. A nombre de nuestra empresa les agradecemos haber viajado con nosotros. Por favor, bajen todas sus pertenencias y ante cualquier incomodidad o duda, sírvanse solicitar ayuda de nuestros asistentes que los atenderán con gusto.
Quienes viajen de vuelta, por favor tengan la bondad de subir al tren con su equipaje y acomodarse en sus respectivos asientos que vamos a partir.!"
Su madre, con una sonrisa ya más tranquila sigue cocinando, pero Osquitar agrega: "... Y si algún malparido esta enojado por las hijueputas DOS horas de atraso, que se pare y le reclame a la vieja tetona que está en la cocina...

No hay comentarios.: