jueves, noviembre 08, 2007

Tamaños promedios del pene por paises del mundo


El Dr. Eduardo Gómez de Diego, director de la compañía médica Andromedical, pasó un año recabando datos sobre la longitud del pene desde diferentes fuentes, como el Journal of Sexology de Japon o el Jacobus Survey de la India. Finalmente, publicó las longitudes medias del pene en estado de erección de un total de 15 países. En algunos casos también incluyó la media en estado de flaccidez. Estos son los resultados.


* Francia. Ereccion: 16 cms. Flaccidez: 12 cms.
* Italia. Ereccion: 15 cms. Flaccidez: 10 cms.
* Mexico. Ereccion: 14.9 cms.
* Alemania. Ereccion: 14.48 cms.
* Chile. Ereccion: 14 cms.
* Colombia. Ereccion: 13.9 cms. Flaccidez: 8.95 cms.
* España. Ereccion: 13.58 cms.
* Japon. Ereccion: 13 cms. Flaccidez: 8 cms.
* Estados Unidos. Ereccion: 12.9 cms. Flaccidez: 8.8 cms.
* Venezuela. Ereccion: 12.7 cms. Flaccidez: 9.5 cms.
* Arabia Saudi. Ereccion: 12.4 cms.
* Brasil. Ereccion: 12.4 cms.
* Grecia. Ereccion: 12.18 cms.* India. Ereccion: 10.2 cms.
* Korea. Ereccion: 9.6 cms. Flaccidez: 6.9 cms.
* Sudafrica. Ereccion: 15.9

El promedio global, sin distinguir entre paises, es de 14 centímetros.

PD: El pene se mide desde su unión con el abdomen hasta la punta del glande, siguiendo la arista superior del tronco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que el estudio de ese doctor esta MUY alejado de la realidad. Comienza por medirte tu y veras que nadie mide tan poco.

Anónimo dijo...

yo creo k estas muy ekivocado yo creo e visto bastantes penes porque estoy en un ekipo de futbol y las e visto en ereccion y flacidas y te puedo decir k ninguno baja de los 18 cm en ereccion y y personal mente no por darme de k la tno grande pero me mide 20cm y a mis amigos tb mas o menos como la mia por lomenos los españoles

Anónimo dijo...

NO CREO MUCHO EN LOS PROMEDIOS POR LA SENCILLA RAZON DE QUE EN TODOS LOS PAISES HAY HOMBRES CON PENES DE DIFERENTES TAMAÑOS.
A MI FORMA DE VER,NO PODEMOS CREER QUE SI EN UN PAIS SE LES MIDE EL PENE A UN GRUPO DE 1500 HOMBRES, Y LAS MEDIDAS ESTEN ENTRE 12.5 Y 14 CM, ENTONCES DEBIDO A ESTAS MEDIDAS LES VAMOS A DECIR A LA GENTE QUE TODOS LOS HOMBRES DE ESE PAIS LO TIENEN ENTRE 12.5 Y 14 CM DE LARGO.
SOY VENEZOLANO Y ESTOY CIRCUNCIDADO Y MI PENE EN ERECCION MIDE 16 CM DE LARGO POR 15 DE DIAMETRO, Y PARA MI ES ABSURDO ESO DE QUE EL PROMEDIO EN MI PAIS SEA DE 12.7 CENTIMETROS.