lunes, diciembre 22, 2008

ALGUIEN ME PREGUNTO...¿QUE ES EL PEDO? Y YO LE CONTESTE:

El pedo es un pedo,con cuerpo de aire y corazon de viento.

el pedo es un alma en penaque a veces sopla, que a veces truena.

Es como el agua que se deslizacon mucha fuerza, con mucha prisa.

el pedo es como la nube que va volandoy por donde pasa, pasa fumigando.el pedo es vida, el pedo es muertey tiene algo que nos divierte.

el pedo gime, el pedo llora.

el pedo es aire,el pedo es ruidoy a veces sale por un descuido.

el pedo es fuerte, es imponentepues se lo tira toda la gente.

En este mundo un pedo es vidaporque hasta el papa bien se lo tira.hay pedos cultos e ignorantes los hay adultos, tambien infantes.

hay pedos gordos, hay pedos flacos.segun el diametro de los tacos.

hay pedos tristes, los hay risueñossegun el gusto que tiene el dueño.

Si algun dia un pedo toca tu puertano se la cierres, dejala abierta.deja que sople, deja que girehaber si hay alguien que lo respire.

Tambien los pedos son educadospues se los tiran los licenciados.

el pedo tiene algo espantosopues si te lo aguantas te lleva al pozo.

el pedo tiene algo monstruosoque a veces sale con un trozo.

Hay pedito no seas gacho!no te vengas con todo y cacho.

Este poema se ha terminadocon tanto pedo que me he tiradomientras lo escribo, mientras lo mando,ya no aguanto me estoy cagando.

Porque el pedo es un suspiro,de una nalga enamoradaque anuncia la llegada de una gran cagada.

Si te gusto, que bueno

Si no, NO HAY PEDO!!

ANONIMO

No hay comentarios.: