miércoles, marzo 11, 2009

Lesbiano

Un costeño, vestido de cumbiambero, con sombrero, cotizas y mochila entra a un bar y ordena un trago.
Mientras se lo tomaba, una muchacha se sienta a su lado y después de ordenar su trago se vuelve hacia el costeño y le pregunta:--
Es usted costeño de verdad?-- Bueno...
He pasado toda mi vida en la sabana, pescando bocachico desde pelao, bailando 4 dias seguidos, sembrando millo, algodón y ajonjolí, y todos los días desayuno con arepa e huevo, bollo limpio y suero, almuerzo con sancocho'e pescao, patacón, yuca y arroz, como carne salá, y de sobremesa como dulce de guandul, tengo 14 hijos y varias queridas y aquí me ve, tomándome mi trago.
Por todo ello, creo que soy un costeño de verdad.
Después de un rato, el costeño le pregunta a la muchacha qué es ella, y ella responde:-- Yo soy lesbiana.
Paso el día entero pensando en mujeres.
Me despierto en la mañana pensando en mujeres, cuando estoy comiendo pienso en mujeres, bañándome pienso en mujeres, viendo televisión..todo me hace pensar en mujeres.
El costeño queda pensativo y, al rato, ella se marcha, así que el tipo ordena otro trago.
Una pareja se sienta a su lado y le preguntan:-- ¿Es usted un costeño de verdad?--
¡Nojoodaaa ! Yo siempre pensé que lo era.
Pero justo ahora... me acabo de dar cuenta que soy lesbiano!

No hay comentarios.: