lunes, junio 08, 2009

Home





Hola amigos. Esta información que elijo compartir con ustedes es muy importante. Soy conciente de mi responsabilidad en el estado actual de nuestro planeta. Y se que desde quien soy y lo que hago puedo apoyar a crear una realidad diferente. Muchas veces me he preguntado si quien soy y lo que hago es suficiente, posiblemente no, en todo caso sigo actuando, asi los resultados no sean inmediatos. Asi que esta es mi invitación para ustedes, simplemente seres humanos entre los millares de seres mas de este planeta, ACTUEN. Ustedes pueden ser la diferencia haciendo cosas pequeñas, pero impactantes.

RECUERDEN QUE SOMOS UNO CON NUESTRO PLANETA.

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos afirman que solo tenemos 10 años para cambiar nuestro modo de vida, evitar que los recursos naturales se agoten e impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.

Nos jugamos nuestro futuro y el de las siguientes generaciones por lo que cada uno de nosotros debe participar en este esfuerzo colectivo. HOME ha sido creada para hacer llegar este mensaje de movilización a todos los habitantes de nuestro planeta.

Es por esta razón que la película HOME es gratuita, gracias al mecenazgo del grupo PPR y la distribuidora Europacorp, que ofrecieron su apoyo de forma desinteresada.

HOME se ha creado para ti. Corre la voz y colabora con el planeta.

Yann Arthus-Bertrand

PPR se enorgullece de apoyar el proyecto HOME
http://www.ppr.com

Sitio web: http://www.home-2009.com

Hoy, en el día de la tierra, se realizará el lanzamiento del documental "Home", con el objetivo de concienciar sobre la urgencia de proteger la vida en nuestro hogar, la tierra. La fotografía es impresionante y sin lugar a dudas es un documental que vale la pena ver y compartir.

Está disponible gratuitamente en este link: http://www.youtube.com/homeprojectes y será emitido en canales y a bajo costo en cines de todo el mundo.

Para ver una reseña siga este link: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=823248

No hay comentarios.: