miércoles, julio 08, 2009

Curiosidades del sexo

  1. Los orgasmos femeninos por lo general duran entre 6 y 10 segundos, aunque algunas mujeres tienen orgasmos que llegan a los 20 segundos.
  2. Según los sexólogos es posible que algunas mujeres lleguen a experimentar 100 orgasmos por hora. Un claro ejemplo es Sarah Carmen, la mujer que tiene 200 orgasmos por día!.
    El 47% de las mujeres tienen su primer orgasmo a través de la masturbación.
  3. Freud (padre del psicoanálisis) aseguraba que las mujeres podían experimentar dos clases de orgasmos, el clitorico y el vaginal. En el año 1966 las investigaciones de Masters y Jonhson probaron que en realidad hay una sola clase y diferentes formas de alcanzarlo.
  4. Según los investigadores, cuando una mujer no estan del todo segura del vínculo que la une con su pareja sexual tiene menos posibilidades de llegar a un orgasmo.
  5. Hay alguna mujeres que al llegar al orgasmo se desmayan, y en algunos casos hasta pueden llegar a tener problemas cardiacos. Será por eso que los franceses llaman a los orgasmos “la petite mort” (la pequeña muerte)?
  6. Los vibradores fueron los primeros artículos electrónicos para el hogar lanzados al mercado a principios del siglo XX. Fueron incluso anteriores a las aspiradoras y a la plancha eléctrica.
  7. A los 15 años el 23 % de las mujeres experimenta su primer orgasmo y a los 25 años ya lo alcanzó el 90% de las mujeres.
  8. Más del 70% de las mujeres logra el clímax por estimulación clitoriadiana. El clítoris es el órgano más sensible de la anatomía genital femenina.
  9. Solo el 30% de las mujeres llega al clímax nada más que con la penetración.

No hay comentarios.: