martes, septiembre 29, 2009

La vagina detective

Un día de esos, una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo.
Se encuentra con los intestinos y les pregunta:
- ¿Cómo se llaman Uds?
- Somos los intestinos – Responden.
Más arriba se encuentra el hígado y le hace la misma pregunta.
El hígado reponde: Yo soy el higado.
Sigue preguntando y encuentra a los riñones, la vesícula, el torax y los pulmones. Todos le responden quiénes son.
Sigue caminando y encuentra el corazón. Le pregunta:
- Cómo te llamas?
- Yo soy el corazón – Responde.
Y la vagina le grita: ¡AHAAAAAAA!. A ti te andaba buscando, desgraciado mal nacido!
El corazón, aturdido y asombrado le dice:
- ¿Pero por qué? ¿Yo qué hice?
- ¿Cómo que qué me has hecho?. Pedazo de idiota. Claaaaaro!. A ti te enamoran, y a mí me lo clavan!

No hay comentarios.: