jueves, noviembre 05, 2009

El Arquitecto....

Se murió un Arquitecto y se fue a las puertas del Cielo.
Sabido es que los Arquitectos Creatividad, Genealidad y honestidad siempre van al cielo.

San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado no lo encontró en el montón de papeles, así que le dijo: 'Lo lamento, no estás en listas...'.

De modo que el Arquitecto se fue a la puerta del infierno le dieron albergue y alojamiento inmediatamente. Poco tiempo pasó y el Arquitecto se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.

Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, ISO 14000 y estaban en proceso con la ISO 18000 para obtener el sistema integral de gestion de calidad; implemento en el infierno sistema de monitoreo de las calderas y manejo de cenizas, aire acondicionado central en zonas VIP, espacios agradables, paisajismo, redes electricas e hidrosanitarias nuevas, y la renovacion, reconstruccion y restauracion de viejas edificaciones ancestrales; adicionalmente se colocaron: escaleras eléctricas, baños publicos, equipos
electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc. y el Arquitecto se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:

'¿Y que..... Cómo estáis por allí en el infierno?'
¡¡Estamos del carajo!! Tenemos ISO 9000, y estamos implementando todo el sistema de gestion de calidad, adquirimos e instalamos sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet banda ancha de 10,000Gb, red inalambrica, y hemos restaurado todas las viejas edificaciones con nuevos estilos diseños y modelos mas comodos y funcionales entre otras cositas............ Oye, apúntate mi dirección de e-mail, es: eldiablofeliz@infierno.com .
Y no sé cuál será la próxima sorpresa del Arquitecto!!!'.
'¿Qué?, ¡¿QUÉ?! ¿TIENEN un Arquitecto allí?? Eso es un error! nunca debió haber llegado ahí un Arquitecto.
Los Arquitectos son almas divinas, geneticamente superiores, siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!'.

'¡Ni loco!. Me gusta tener un Arquitecto de planta en la organización... Y me voy a quedar con él eternamente'.

'Mándemelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...'.

Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le
contestó a Dios:
'Ah Sí?? ...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?' si todos
están aquí!!

No hay comentarios.: