miércoles, marzo 16, 2011

CITACION A LA "DIAN"

Un ciudadano fue citado para una investigación tributaria en la DIAN. (Direccion de Impuestos y Aduanas Nacionales)
Asustado, le preguntó a su contador de qué manera vestirse.
'Usa harapos, que piensen que eres mendigo', replicó el contador.

Cuando le preguntó a su abogado, este le dijo exactamente lo contrario:
'No dejes que te intimiden. Usa tu mejor traje y corbata más elegante'.
Confundido, el hombre decide preguntar a su mujer, le cuenta de los dos consejos opuestos y le pide su opinión: Ella responde asi:
-Déjame contarte una historia:
Cuando estaba a punto de casarme contigo, le pregunté a mi madre qué ponerme la noche de bodas. 'Ponte una pijama pesada, gruesa, que te llegue al cuello', me dijo mi mamá.

Pero cuando le pregunté a mi mejor amiga, me dio un consejo opuesto: 'Ponte el baby doll más pequeño que tengas, transparente y con un escote que te llegue hasta el ombligo y una tanga hilo dental.'

El hombre medio asombrado pregunta 'pero mi amor, ¿qué tiene que ver eso con mis impuestos?
- Pues que no importa como te vistas, igual !te van a Clavar...!

No hay comentarios.: