martes, enero 31, 2012

Papá sabe mucho... pero mamá lo sabe todo*


SÓLO UNA MADRE LO SABE, PAPA NO LO NECESITA
Un día mi madre salió y quedé a cargo de mi padre. Yo tendría quizás dos años y medio. Alguien me había regalado un juego de té y era uno de mis juguetes favoritos.

Papá estaba en la sala mirando el noticiero cuando le llevé una tacita con té, que era solamente agua. Después de varias tazas de té y de muchas alabanzas por la riquísima bebida, mamá llegó a casa.

Papá la hizo esperar en la sala para que me viera traerle una taza de té, porque le parecía la cosa más tierna que había visto.

Mi mamá esperó, me vio venir caminando por el pasillo con la taza de té para papá y lo miró mientras se la tomaba. Entonces, rompiendo todo el encanto, mi mamá dijo: __¿No se te ocurrió pensar que el único lugar que ella puede alcanzar para sacar agua es el inodoro?"

Los padres son necesarios... pero las madres muchísimo más!



No hay comentarios.: