viernes, diciembre 13, 2013

Las Mujeres NO Gasta......................... INVIERTEN!

Una mujer muy linda va en su carro y al parar en el semáforo fue abordada por una loca de la calle, muy sucia, de pésima apariencia que le pide plata para la comida.
Ella toma un billete de 50 mil y le pregunta:
-Si te diera esta plata, saldrías con tus amigas y lo gastarías todo?
-Doña, a ver no tengo amigas!
-Y no irías a las tiendas?
-No entro en tiendas, no me dejan entrar!
-Y la peluquería? -Señora, esta más locaaaa que yo?
Ni sé como es una peluquería ni me peino!
- Bueno! yo te voy a dar plata, pero sube al carro te invito a comer conmigo y con mi marido.
La loca pasmada le replica:
-Pero bueno, su marido va a ponerse furioso! No me baño desde hace días, estoy inmunda y huelo mal.!
-No importa, es mejor, quiero que él vea como se ponen las Mujeres cuando:

NO salen con Amigas!
NO van de Compras,
Ni van a la peluquería.
Para que sepa
 que la Mujer NO Gasta.
INVIERTEEEEEEEEEEEEE!=

No hay comentarios.: