1. "Sea concienzudo. No cuents con que el azar lo llevará a alguna parte, porque no lo hará."
2. Genere un "momentum". Hay que tener grandes ideas, pero también la suficiente energía para que se realicen.
3. Manténgase enfocado todo el tiempo. Tan pronto como pierda el foco, pierde también su "momentum".
4. Mire la solución, no el problema. Este punto es muy importante si quiere aprender a pensar en grande. Porque, haga lo que haga, siempre tendrá alguna dificultad en el camino, es parte de la vida. Por lo tanto, manténgase siempre el foco en la solución.
5. Vea la oportunidad por lo que es: una oportunidad. De todo se puede aprender, por lo que hay que mantener la mente abierta. Tómese la licencia de ver el día como una nueva oportunidad, se sorprenderá.
6. Aprenda todo lo que pueda de lo que está haciendo. Lea todo lo que pueda que sea referido a su área.
7. Sea afortunado. Recuerde el viejo refrán: "Cuanto más trabajo, más suerte tengo". Bueno, resulta que es verdad. Es importante que sea apasionado en lo que hace, debe amarlo.
8. Mírese a usted mismo como victorioso. Eso puede anular la negatividad inmediatamente, y darle un giro positivo a los problemas. Enfrente las dificultades como desafíos, y disfrute de resolverlas.
9. Sea inteligente. Ser inteligente significa que sabe usar lo que tiene. No significa que no tiene nada que aprender, sino que tendrá la habilidad de aprender y avanzar hacia el éxito.
10. Sobre todo, nunca se rinda. Los únicos que abandonan algo son los perdedores. Los ganadores siguen adelante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario