miércoles, octubre 04, 2006

DESPUES DE 15 AÑOS DE CASADO

Después de estar casados durante 15 años, un día miré a mi esposa y le dije: "Querida, ¿te das cuenta de que hace 15 años yo tenía un apartamento barato, un carro barato, dormía en un sofá-cama barato, veía televisión en un televisor de 10 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años? ¿Y ahora tengo una hermosa casa, un carro último modelo, una cama grande, un televisor enorme de pantalla de plasma pero duermo todas las noches con una mujer de 40 años? Me parece que no estás manejando bien tu parte de la situación."
Mi esposa es una persona muy razonable. Me dijo que saliera y buscara una despampanante rubia de 25 años para acostarme con ella, y que ella, mi esposa, se aseguraría de que yo volviera a vivir en un apartamento barato, tuviera un carrobarato, durmiera en un sofá-cama barato............
"Yo me callé la boca y saqué la basura."
Hay una desventaja que aceptamos pero no entendemos Verdad?

No hay comentarios.: