martes, octubre 17, 2006

Disculpas

Una bella colección de explicaciones de cómo sucedió un accedente. Estas explicaciones están recogidas de los partes que se entregan a las compañías de seguros. No hay desperdicio.

1.- Volviendo al hogar, me metí en la casa que no es, y choque con el árbol que no tengo.

2.- El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.

3.- Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado pero me di cuenta de que estaba subido cuando saque la cabeza a través de ella.

4.- Choque contra un camión estacionado, que venía en dirección contraria.

5.- Un camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.

6.- El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.

7.- El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.

8.- Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra, y me fui de cabeza al terraplén.

9.- Tratando de matar una mosca, choque contra el poste de teléfonos.

10.- Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llego al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía.

11.- Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante, y tuve el accidente.

12.- Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de "STOP" antes y no pude parar a tiempo.

13.- Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.

14.- Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche.

15.- Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.

16.- Le dije a la policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.

17.- Estaba convencido de que el vejete no llegada nunca al otro lado de la calzada cuando lo atropellé.

18.- El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.

19.- Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.

20.- La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande.

21.- Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido, mas tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.

22.- El poste de teléfonos se estaba acercando y cuando maniobraba para salirme de su camino, choque de frente.

No hay comentarios.: