sábado, diciembre 09, 2006

Esto es verdaderamente impresionante.


No debemos permitir que esto suceda en nuestra propia comunidad.
Me sucedió a mi, en nuestra ciudad, pero puede pasarle a cualquiera.
Sucedió repentinamente, en la calle, a plena luz del día.
La vi venir; caminando lentamente....... la pobre criatura con sus ropas rasgadas, sentí escalofríos,
el espectáculo fue realmente estremecedor...........

De pronto tuve el instinto de cobijarla, brindarle algo de cariño, un poco de calor humano.
Ya que vivo solo se me ocurrió llevarla a vivir conmigo!!!...
(la casa es chica pero el corazón es grande) cuando me di cuenta volvi sobre mis pasos
e intente encontrarla pero fue demasiado tarde.!. Había desaparecido entre la multitud.................

Únete para ayudar a almas desamparadas como ésta.
(y si la encontrás y no podés ayudarla) avísame, yo la cuidare muy bien...

No podemos darles la espalda.

No rompas esta cadena; si la rompes no tienes corazón.

Gracias!

No hay comentarios.: