sábado, mayo 31, 2008

ORACION PATRIA

Colombia Patria Mìa,
te llevo con amor en mi corazòn
creo en tu destino y espero verte siempre grande,
respetada y libre.

En ti amo todo lo que me es querido:
tu gente, tus glorias, tu hermosura,
mi hogar, mi familia, mis amigos,
las tumbas de mis mayores,
mis creencias, el fruto de mis esfuerzos,
la realizaciòn de mis sueños.

Mi ambiciòn más grande es la de llevar con honor
el título de COLOMBIANO
y hacer todo lo que esté a mi alcance
para hacer de esta nación una tierra cada día mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quieres que te diga una cosa....
esa no es la oracion patria completa, todas las partes que son militares, las has retirado y has dejado la oracion incompleta...
un concejo, si vas a publicar algo, que sea completo, de lo contrario, no gastes el tiempo... ni tuyo ni el de las personas que de verdad lo necesitan....

y no sigo perdiendo el tiempo con usted... pero ya sabe mi concejo... si lo va a hacer, hagalo bien o de lo contrario, mejor no haga nada....

Anónimo dijo...

mira esto lo tienen que borar porq esta incompleto

COLOQUEN UNA MEJOR

Anónimo dijo...

Hay algunos cambios evidentes en esta "Oración Patria" pero creo que es un intento del autor del blog por adaptar la oración a sus creencias particulares.
Debemos respetar la individualidad de cada colombiano y no veo nada malo en esta oración, es mas, aplaudo el intento de apropiarse de este hermozo texto, eso demuestra amor por la patria.
La versión militar refleja la voluntad de nuestros militares y policias de dar la vida por nuestro pais y pienso que como colombianos deberiamos aplaudir a estos hombres y mujeres que cada día arriesgan la vida por todos nosotros, ¿será que esta mal hacer una versión para los civiles?
Al igual que los militares los civiles tenemos la obligación de darlo todo por este pais, solo asi lo sacaremos adelante.

Anónimo dijo...

en serio quite eso o arreglelo o cambiele el nombre porque eso no es la oracion patria eso es algo moficado... la oracion lleva años y por que a alguien no le gusto entonces no puede venir a cambiarle partes entonces si no le gusta el himno de Colombia lo va a publicar mal y lo va a cambiar a como a el le guste??? eso no se puede no solo los colombianos pueden estar viendo esto tambien hay extranjeros que la pueden estar buscando o niños en los colegios y pss para que se la aprendan mal gracias a alguien que publica algo sin pensar... GRACIAS ATT UN SOLDADO DE LA PATRIA

Anónimo dijo...

La Oracion Patria es una hermosa oracion que resalta el nacionalismo, lo que pasa es que es en estos tiempos donde los gobernantes son los que manejan las industrias y no piensan ni consideran a los que realmente producen sus riquezas, da tristeza pensar en que uno pueda entregar la vida por ella. Con gusto entregaria mi vida por la Colombia en donde haya equidad social, donde uno pueda asistir a un hospital y ser atendido, donde nuestros hijos puedan educarse sin tener que preocuparse por el dinero, donde el trabajo sea bien remunerado, y en donde los servicios sean una obligacion del Estado y no el negocio de unos cuantos; en donde nuestras riquezas no sean vendidas por los gobernantes de turno, quienes en los cuatro años de gobierno se hacen ricos vendiendo el patrimonio del Estado. Creo que el que escribio La Oracion Patria, la hizo pensando en esta Colombia que idealizamos y no en la que hoy la han convertido los politicos corruptos que nos gobiernan. Espero algun día ver esta Colombia.

Anónimo dijo...

lo esencial es conocer de quien es la letra,es muy linda muy patriota, pero hoy día nadie se muere por ella ante tanto corrupto.