lunes, junio 30, 2008

CARTA DE UN PERRITO ABANDONADO


Pienso en como olvidarlo ese dia que hace tiempo ha pasado aquel dia que quedé abandonado que perdi a mi amigo, a usted mi amo
Quien lo hubiera dicho preferias encerrarme antes de tenerme junto a ti sabes?, de alguna manera lo veia venir
Sabes amigo, aun no encuntro palabras para decirte lo mucho que te hecho de menos y sin embrago, sé que ni en tu memoria aparezco
Me encantaria decir que te quiero, detras de estas rejas suspiro mis lamentos aunque tu nunca comprenderias mis pensamientos
Siento una caricia presente estoy en los brazos de un niño, no puedo aguntar la alegria como en el comienzo de nuevo me veo
La nostalgia me recorre por completo me recuerda cuando todo comenzô me cogiste en tus dulces brazos acariciaste mi alma una vez
El dia que me abandonaste nunca pude comprender por qué pero ahora solo espero que no hagan lo mismo otra vez.

No hay comentarios.: