jueves, agosto 14, 2008

Las Mejores Frases

1.- “Estoy rodeado de animales”…………………………..(Noé)
2.- “La vida está en constante movimiento”………………(Parkinson)
3.- “No hay nada tan importante que no podamos olvidarlo”…………..(Alzheimer)
4.- “Mi vida está llena de aspiraciones” ……… (Un asmático)
5.- “Vayamos al grano”…………………………….. (Un dermatólogo)
6.- “No a la donación de órganos!” ……………….. ( Yamaha Instruments)
7.- “Mi esposa tiene un gran físico”……………………(Albert Einsten)
8.- “Yo empecé comiéndome las uñas” ………………(Venus de Milo)
9.- “Nunca pude estudiar Derecho”…………….. (El jorobado de Notre Dame)
10.- “Creo en la reencarnación”…………………… (La uña)
11- “Me gusta la humanidad”……………………….(Un caníbal)
12 -“Eres la única mujer en mi vida”……………………(Adán)
13- “Mi novia es una perra”………………………………(Pluto)
14- “Nosotras apoyamos la liberación femenina” …………(Cárcel de mujeres)
15- “Es mejor dar que recibir”……………………………………(Un boxeador)
16- “A mi lo que me revientan son los camiones” ………………(Un sapo)

y la Mejor
" Es Mejor ser Rico que Pobre"...........................(Pambele)

No hay comentarios.: