jueves, agosto 14, 2008

Musical Road: reproduce música mientras conduce


Hace un par de años en Japón, los miembros de Hokkaido el instituto de investigación industrial comenzó a tallar miles de surcos muy precisa en las carreteras cercanas. Shinoda, un chico que accidentalmente cortado una carretera en varios lugares con una excavadora y luego pasó por encima de los daños a su automóvil. . Se dio cuenta de que con algunos de planificación y tiempo para matar a él podría crear filas de ranuras que, cuando impulsado a lo largo de una determinada velocidad, se "emite una melodía».
Los resultados, la 'melodía carretera », puede ser visto por encima y por las ranuras tienen entre 6 y 12 mm de separación: el más estrecho el intervalo de tiempo, cuanto más alto es el tono. estos tramos de carretera, cada una desempeñando un tono diferente, actualmente se encuentran en 3 lugares en Japón - Hokkaido, Wakayama y Gunma - con la velocidad óptima musical es un deprimente 28 mph lento
No espere que una orquesta virtual - de lo que he escuchado, no es exactamente hermosa música, pero es única y es mental.
Hasta que crear caminos que puede cantar, puede escuchar una grabación de uno de los' temas' aquí o ver el vídeo de abajo para un ejemplo.

Tomado de /www.oddee.com/

No hay comentarios.: