martes, noviembre 25, 2008

DESPUES DE HACER EL AMOR:

LA ARGENTINA: Ché, sos un dios!!!!
LA CUBANA: Cosa mas grande en la vida, caballero..............
LA GRINGA: Sorry, honey....tell me your name please...
LA ITALIANA: Mama mia.......bravo....bravissssimo!!!!
LA FRANCESA: C'est la vie........... au revoir.
LA VENEZOLANA: ¿Cónchale, vale!... Esto estuvo de novela, chico...
LA MEXICANA: ¿Orale güey!... Tú sí que chingas padrísimo..........
LA ESPAÑOLA: ¡Joder tío!... Veo que lo tuyo es follar... Ostias, ¡Qué jaleo!

LA COLOMBIANA: 'Y... no vayas a pensar mal de mi, es la primera vez que me pasa; no se por qué pasó ésto tan rápido; júrame que no creerás que soy una mujer fácil y no me vas a dejar de ver o de llamar. Y si mi mamá se entera o si se enteran en el trabajo o si mis amigas se enteran... No se qué hacer pero, de verdad, te juro que esta ha sido mi primer vez de rapidez y por tal motivo tienes que valorarme... Además, también me preocupa el hecho de que no nos cuidamos y qué puedo quedar embarazada, júrame que si es así, tú me responderás y me ofrecerás matrimonio, ... Y júrame que haremos la lista de regalos en Fedco o en un buen almacen... Te juro que me siento extraña, esta es una nueva experiencia para mí y tú tienes que tratarme de la mejor forma por que estoy muuuy susceptible... Además, tienes que entender que ésto una no lo hace con cualquier tipo por ahi. Y ahora no es que te pierdas, ¿No?

No hay comentarios.: