sábado, febrero 21, 2009

La Vagina Detective.

Un día una vagina se desprende y camina hacia adentro del cuerpo.
Se encuentra con los intestinos y les pregunta : ¿Cómo se llaman Uds ?
Responden : somos los intestinos.
Mas arriba se encuentra el higado y le hace la misma pregunta.
El reponde : Yo soy el higado.
Sigue preguntando y encuentra los riñones, la vesícula, el torax y lospulmones.
Sigue caminando y encuentra el corazón.
Le pregunta: Cómo te llamas ?.
El responde :yo soy el corazón.
Y la vagina le grita: ¡ AJAAAAAAA !¡ A ti te andaba buscando !¡ Desgraciado ! ¡ Mal nacido !¡ HIJUEPUTA
!!El corazón aturdido y asombrado le dice : -¿ Pero por qué ? ¿ Yo que te he hecho ??.¿
Cómo que qué me has hecho ?¡ Pedazo de cabrón ! ¡ Claaaaaro !¡
A TI TE ENAMORAN Y A MI ME LO CLAVAN!

No hay comentarios.: