martes, febrero 03, 2009

Monologo con la Vagina


Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia, que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque quiso, no fue capaz de retirar su mirada de los bonitos muslos, y como era de esperar, se da cuenta de que la chica anda sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice:

-Me estás mirando la vagina, ¿ verdad ??
-Si, Disculpa -responde sonrojado el hombre -, tras quitar su mirada.
-Está bien, no te preocupes. -responde la mujer- ¿ Sabes ??, es muy talentosa; mira esto: Voy a hacer que mi vagina te tire un beso.

La chica se sube un poco más la falda para que el hombre tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, increíblemente, la vagina contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluído. El hombre, totalmente asombrado, pregunta qué otra cosa puede hacer.

-Puedo también hacer que te guiñe, como cerrar un ojo.

Y dicho y hecho; el hombre mira asombrado como la vagina le guiña y da un par de Pestañazos. El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento.

-Ven y siéntate al lado mío, sugiere la mujer, ya entrada en calor. El hombre, ni tardo, ni perezoso, se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta sugestivamente:
-¿Quieres meter un par de dedos por ahí?? Paralizado de asombro, el hombre responde:

¡NO JODÁS; NO ME DIGAS QUE TAMBIÉN CHIFLA LA HIJUEPUTA !!!

No hay comentarios.: