viernes, julio 02, 2010

LO QUE PIENSAN HOMBRES Y MUJERES ANTES DE LA PRIMERA CITA.

Ella: '¿Qué me pongo?'
El: 'Hoy la pongo en 4'

Ella: 'Espero que sea divertido'
El: 'Espero que sepa culiar bien'

Ella: 'Debe ser lindo... cuando Marta me dijo de la cita, sonreía... es una pícara'
El: 'Ojalá no sea un gurre, Cuando Carlos me dijo de la cita, se cagaba de la risa, el hijueputa'

Ella: 'Hummm... Me voy, a poner la ropa interior nueva'
El: 'Me voy sin calzoncillos para desvestirme más rápido'

Ella: 'Espero que tenga una linda casa, un buen auto...'
El: 'Voy a conseguir pa' pagar un motel'

Ella: 'Espero que no crea que soy fácil'
El: 'Debe ser medio putona, para salir así conmigo...!'

Ella: 'Me voy a poner el perfume importado'
El: 'Me voy a tener que bañar.... jueputa!!!'

Ella: 'Será educado..., me correrá la silla... me abrirá la puerta del carro...???'
El: '¿Le gustará el sexo oral o tendré que obligarla a que me lo mame??

Ella: ¿Y si es medio atrevido.?.. bueno pero si es simpático no me importa'
El: '¿Será que se emputa si le pido culo de una vez?

Ella: 'Espero que sea tierno... me escuche..., me comprenda'
El: 'Espero que tenga unas buenas tetas y un buen culo'

Ella: 'Espero que tenga linda conversación y de muchos temas'
El: 'Espero que no hable demasiado y se mueva como una puta licuadora

Ella: 'Espero que sea un hombre centrado y tenga planes para el futuro'
El: '¿Me obligará a usar condón?'

Ella: 'Se afeitará o tendrá el look de un día sin afeitar??'
El: ¿Tendrá peluda la cuca o se la habrá depilado?

Ella: ¡Estoy ansiosa!
El: ¡Estoy ganoso...¡¡¡¡¡

Ella: Hoy será mi gran noche...
El: Hoy me emborracho picho y peleo.

Ella: 'Su nombre es igual al de mi ex novio . . .
El: 'Mierda!!!!..... cómo es que se llama esa hijueputa...??'

Yo sé que tú no pensaste así ........o sí.......?

No hay comentarios.: