domingo, enero 30, 2011

REUNION DE AMIGAS...

Un grupo de amigas de 40 años discutían donde reunirse a cenar. Finalmente decidieron que deberían ir al restaurante "Vista del Mar" porque ahi los meseros eran jóvenes y guapos y se ponían los pantalones apretados.

10 años después, a los 50, el mismo grupo discutía donde juntarse a cenar. Finalmente decidieron que deberían ir al restaurante "Vista del Mar"porque la comida era muy buena y la seleccion de vinos también.

10 años después, a los 60, las amigas discutían nuevamente donde juntarse a cenar. Finalmente decidieron ir al "Vista sdel Mar" porque se podía comer en silencio y con tranquilidad y tenia un linda vista al mar.

10 años después, a los 70, el grupo una vez más discutía donde cenar. Finalmente coincidieron que deberian ir al "Vista del Mar" porque el restaurante tenia fácil acceso a las sillas de ruedas y hasta un elevador.

10 años después, a los 80, el grupo nuevamente discutía donde juntarse a cenar. Finalmente decidieron ir al restaurante "Vista del Mar" porque nunca habian estado ahi.......

No hay comentarios.: