sábado, abril 30, 2011

Esposa Santandereana

En un JUZGADO de Bucaramanga, el JUEZ le pregunta a la esposa santandereana acusada de homicidio:

-- 'EULALIA MANTILLA ACEVEDO, se le acusa de haber matado a su esposo'

—'Es que como que lo maté pero.... no lo maté.... mire señor juez,
estábamos jugando a la lluvia'
-- 'A ver, EULALIA, explícame eso' *

-- 'Es que le estaba lavando los calzoncillos, cuando llegó mi marido, agarró
el balde con agua, me lo tiró a la cara y me dijo:
-- Cómo llueve, no????! *
Entonces me empute, agarré el detergente, se lo tiré a la cara y le dije:
--Cómo nieva no???!!!!

* El agarró un puñado de piedras, me los tiró a la
cara y me dijo:
-- Cómo graniza no???!!!!!
* Con lo que me arreché, cogí­ otro puñado de piedras, se lo tiré a la cara y le repetí:
-- Uyyy si!! cómo graniza!!!

* Después agarró su correa, me dio un juetazo en la espalda con ella, y me dijo:
--Cómo relampaguea???!!!!!

* Entonces, yo ya muy berraca emputecida y arrecha, como no llevaba correa, cogí un machete y lo cogi y... ZAS!!!.. a la cabeza !!!!!!! y le dije: !!!!
COMO QUE TE
PARTIO UN RAYO GRAN HIJUEPUTA!!!!.....pero era jugando señor JUEZ era jugando......

No hay comentarios.: