El tipo se llama Marc Faber (es real). Es analista de inversiones y empresario.
En junio de 2008, cuando el gobierno de Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor: "El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de U$ 600.00.
Si gastamos ese dinero en Wal-Mart, ese dinero va a parar a China. Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
Si compramos un computador, va para la India. Si compramos frutas, irá para México, Honduras o Guatemala. Si compramos cocaína, irá para Colombia, Perú y Bolivia.
Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón. Si compramos tonterías, se va para Taiwán…
Y
ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
El único medio de mantener ese dinero en USA es gastándolo en putas o cerveza, considerando que son los únicos bienes todavía producidos
aquí.
Yo ya estoy haciendo mi parte...".
Respuesta de un economista argentino, igualmente de buen humor:
"Estimado Marc: Realmente la situación de los norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasilera AmBev.
Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora, si ellas (las putas), decidieran mandar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia la "Casa Rosada" en Buenos Aires, hacia el "Palacio Quemado" en La Paz, hacia el "Palacio de Carondelet" en Quito y hacia el "Palacio de Miraflores" en Caracas, donde existe la mayor concentración de hijos de putas del mundo".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario