lunes, diciembre 17, 2007

Chistes Autorreferentes

Soy la persona más humilde que conozco.
Solía pensar que era una persona decidida, pero ahora no estoy tan seguro.
Cualquiera que visite al psiquiatra debería hacer que le examinasen la cabeza.
Nosotros nunca cometemos herrores.
El 87.5% de todas las estadísticas están inventadas.
Aquí tienes, toma este placebo.
El término técnico para "no poder recordar la palabra que buscas" es, eh ...
hay tres tipos de personas en el mundo: los que saben contar y los que no.
Las dos reglas para el éxito son:1. Nunca les digas todo lo que sabes.
Hay 10 tipos de personas: Los que saben binario y los que no.
La nostalgia ya no es lo que era.
Debería haber una regla acerca de no hablar de política.
Nunca hago predicciones. Nunca lo he hecho y nunca lo haré.
Estar aburrido me entretiene.
No me gusta comer porque me quita el apetito.
Solía ser un perfeccionista, pero estoy intentando mejorar.
Repite conmigo. Todos somos individuos.
Todas las generalizaciones están mal.
La esterilidad es hereditaria.
Juro por Dios que debo ser el único auténtico optimista que queda en el planeta.
Mi apatía me causa problemas, pero no me importa.

Tomado de http://nostoy.com/

No hay comentarios.: