viernes, enero 18, 2008

Bogotá se juega la oportunidad de aparecer en Monopoly


Por medio de una votación global, vía internet, la capital de Colombia se juega la oportunidad de integrar un selecto número de 22 ciudades que participarán del tablero de Monopoly, nueva versión del juego de mesa más famoso del orbe, que se distribuye en 103 países y es traducido a 37 idiomas.


A 2600 metros más cerca de las estrella, Bogotá, la capita del Colombia fue preseleccionada junto a otras 67 capitales del mundo para competir por uno de los 22 cupos disponibles en la versión 2008 del clásico juego de mesa 'Monopoly: Aquí y Ahora' (Edición Mundial).


La competencia será bastante dura, ya que Bogotá deberá ganarse un espacio frente a capitales clásicas como Londres, París y Tokyo, entre otras. Mediante una votación a nivel global, vía Internet, los colombianos podremos unir fuerzas y posicionar a nuestra capital en el circuito mundial de la entretención. La primera etapa de votación comenzó el martes 22 de enero y finalizará el 29 de Febrero.

Para hacer efectivo el voto, se deberá ingresar al sitio web http://www.monopoly.com/. En la citada página, los colombianos podremos registrarnos y dar nuestro respaldo a Bogotá las veces que queramos. Mediante este proceso se seleccionarán a las 22 ciudades del mundo con mayor votación.


'Monopoly es un juego clásico y conocido en todo el mundo, que está en constante renovación. La idea es que cada nueva versión sea más innovadora y que conserve su encanto original'. ¿Qué posibilidades hay de que Bogotá se transforme en finalista? 'Tenemos una importante oportunidad, sólo depende de que los Colombianos nos entusiasmemos y votemos la mayor cantidad de veces'. ¿Qué beneficios le reportaría a la ciudad estar entre los finalistas? 'Estar en Monopoly es una gran vitrina mundial. Ser parte de la nueva edición, Monopoly

Aquí y Ahora permitiría que Bogotá sea conocido en más de 103 países. Todo un lujo para el turismo nacional'. La invitación está hecha, sólo se requiere unir fuerzas y votar para que nuestra capital pueda ser parte del juego de mesa más masivo del mundo y con eso ganar en figuración mundial.

-- Vota y Reenvialo !!!! al 24 de enero de 2008 estamos en el puesto #60 http://www.monopolyworldvote.com/en_US/world/leaders/rank-3

No hay comentarios.: