viernes, enero 18, 2008

Un Hombre................................

Un hombre entra a un Banco y le dice a la cajera:
Quiero abrir una gran puta cuenta en este Banco de mierda.

Por favor señor -dice la cajera- está prohibido hablar de esa manera aquí.
Por qué putas no puedo ?

Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades


Me vale chimba y media lo que piense usted -dice el hombre-yo sólo
quiero abrir una puta cuenta de mierda en este Banco
lleno de puros malparidos.

Entonces la cajera se va y regresa rápidamente con el Gerente del
Banco al cual le había contado lo que sucedía...

El Gerente lleno de valor le pregunta al hombre: heee, disculpe
caballero, ¿Lo puedo ayudar en algo?

¡Sí, care chimba!!! ¡¡Claro que sí!! Me acabo de ganar 75 mil
millones de pesos en la lotería y quiero abrir una tetrahijueputa
cuenta en este gran malparido Banco de mierda...

Ya veo -responde el Gerente-, "y me imagino que esta PERRA HIJUEPUTA
lo está demorando?

No hay comentarios.: