viernes, enero 18, 2008

Musica Para El Pie Izquierdo

Dueto santandereano conformado en Bucaramanga en 1989 por John Jairo Claro y Andrés Páez, con importante trayectoria en concursos nacionales en los que ha obtenido importantes triunfos como el “Gran Mono Núñez” en la categoría vocal en 1996

John Jairo Claro es in licenciado en música de la Universidad Industrial de Santander, compositor, guitarrista y productor musical. Como solista cantautor se ha presentado en diversos paises de Suramérica. Composiciones suyas han sido ganadoras en varios concursos nacionales, como el bambuco “El bojotico” en el Festival Mono Nuñez de 1999.

Andrés Páez es también licenciado en música de la misma universidad, compositor y ejecutante del violín. Ha sido integrante de la Orquesta de Cámara dela UIS, director de coros y del área cultural de U. P. B. de Bucaramanga.

“Música para el pié izquierdo” ha tenido presentaciones en varias ciudades colombianas y en 1977 participó por Colombia en la 1a. Bienal Internacional de la Oralidad realizada en la ciudad de Santiago de Cuba.


No hay comentarios.: