viernes, enero 18, 2008

SI a la Vida, a la Paz y a la Libertad



Estimados amigos, compañeros de afición,

Queremos confirmarles que el domingo 3 de febrero realizaremos un gran encuentro nacional, de vehículos antiguos, clásicos y de interés especial, como preámbulo a la gran marcha a favor de la paz y del fin de la violencia en Colombia, del lunes 4 de febrero. Este evento se realizará de manera simultanea, en las principales ciudades del país y de esta forma, colocaremos nuestro granito de arena en la búsqueda de la liberación de secuestrados y de la paz de Colombia.

Para los entusiastas y clubes bogotanos, el encuentro será a las 12:00 del día, el domingo 3 de febrero, en las instalaciones del Outlet Centro Comercial Bima, quienes han apoyado las diversas actividades de los clubes locales y contaríamos con su logística y acostumbrado apoyo.

Incluyo el logo que ha realizado Jorge Valencia y los amigos del Club VW Cali, para este evento.

Confío que esta propuesta sea acogida y aprobada por todos los amigos de los vehículos antiguos del país. Hemos recibido confirmación y apoyo de los principales Clubes de automóviles antiguos, clásicos y de interés especial. Será sin duda un evento sin precedentes en el país.
Los esperamos a todos.

No hay comentarios.: